7/30/2012

Adelanto: Revista Hombre de agosto con Magui Bravi y Florencia Maggi


Cumplimos 9 años y para festejarlo, te traemos a Magui Bravi, la ganadora del Soñando por bailar 2 y actual participante del Bailando por un sueño 2012. Además: Florencia Maggi, la nueva novia de Cristian "el Ogro" Fabbiani. Mirá las fotos más hot en esta nota.



Descubrimos el costado más sexy de la Leona Delfina Merino; te señalamos las 15 cosas a seguir en el Apertura 2012; testeamos los mejores cafés; y te traemos un combo súper acción: repo a Silvester Stallone, el plan de entrenamiento de los Indestructibles (y regalamos entradas para ver Expendables 2 en un avant premiere exclusiva), y te presentamos a las moles de la lucha libre mexicana. Y como siempre cine, autos, música, tecno, moda. 

Y hay más: y con la revista te llevás diez posters de nuestras mejores chicas de tapa de estos nueve años: Nicole Neumann, Pamela David, Sabrina Rojas, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Vicky Irouleguy. Nadie te da tanto como nosotros.








3 comentarios: